¿Buscas una chica sumisa en Valencia? En Valencia podrás cumplir tus fantasías de dominación más intensas.
La sumisión es una fantasía recurrente en mujeres, sin embargo no a todas les puede agradar la idea de ser dominada en la cama, pero no te preocupes, hay para todos los gustos.
Pero, vamos, hablemos un poco más sobre la sumisión para poder entender un poco mejor las cosas.
Estar a cargo es algo bueno en general, y cuando se trata de relax, no es la excepción. Ser dominante puede ser muy excitante en la cama.
5 posiciones excepcionales para practicar con una sumisa
Si estás buscando nuevas posiciones excepcionales divertidas para probar mientras eres dominante, te respaldamos. Desde posiciones clásicas que te dan un control total, hasta algunas posiciones únicas (y ligeramente acrobáticas) que ayudarán a calentar las cosas en el dormitorio, seguramente encontrarás la posición excepcional perfecta para ti a continuación.
La mayoría de estas posiciones también son bastante amigables para los principiantes, así que siéntete libre de probarlas incluso si estás comenzando a explorar tu lado dominante. Solo recuerda: la comunicación lo es todo. Asegúrese de hablar con su pareja antes de que las cosas comiencen a calentarse, establezca palabras seguras si se está aventurando en un nuevo territorio y siempre (¡siempre!) Tenga el consentimiento en todos los ámbitos.
Sigue leyendo para conocer las mejores posiciones para probar bien.
- Nalgadas
El Spanking es una posición similar al estilo perrito, pero con un toque un poco acrobático. Dado que el compañero de abajo está sostenido por el compañero de arriba, esta posición es muy empoderadora si eres dominante. Tu chica tiene que darte el control total (y concentrarse en cambio en mantenerse equilibrada), y esa sensación de dependencia es muy ardiente.
- Dulce rendición
Con las manos de tu chica atadas detrás de la cabeza, todo es posible, ya que tendras un dominio total sobre ella mientras está acostada boca arriba. Puedes usar esta posición para experimentar con muchos tipos diferentes de penetración y placer oral.
- The Power Grab
También similar al estilo perrito. En esta posición penetrarás a tu sumisa desde atrás y tendrás todo el control. La pareja sumisa permanece de rodillas mientras la pareja dominante retiene sus brazos. En esta posición puedes tirar de su pelo y hablar sucio para agregarle picante a la situación.
- Bloqueo de brazos
Si el Power Grab no es tan rápido como tú, prueba la posición de brazos bloqueados en su lugar. Es otra experiencia desde atrás, pero en lugar de sujetar ambos brazos hacia atrás, sujetarás solo un brazo hacia atrás en una llave de brazo, similar a un movimiento de lucha libre.
- Contra la pared
Cualquier forma de la posición contra la pared es una opción sumisa sexy, ya que la chica dependerá de tu apoyo mientras la sostienes contra la pared. Solo asegúrate de tener algo de fuerza en la parte superior del cuerpo, para que ambos no terminen cayendo al suelo.
Sumisas en Valencia
¿Te gustaría sentir el poder de dominar a una mujer en la cama? Ven a romper con lo establecido, disfrutando de una excitante cita con una sumisa en Valencia. Descubre el placer a través de la Dominación.
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros y disfruta de los mejores servicios. Aquí vivirás momentos increíbles.