Beso negro en Valencia
Vive la pasión y disfruta del beso negro en Valencia.
¿Qué es el beso negro?
El beso negro, también conocido como anilingus o rimming, es parte del placer anal. Es lamer el ano, el esfínter anal y el perineo y a menudo se realiza junto con el toque genital.
Aunque es una experiencia de juegos previos agradable, es poco probable que aquellos que practican el beso negro lleguen al clímax solo. Sin embargo, es una excelente manera de descubrir si encuentras excitante el juego anal. No implica penetración y, por lo tanto, no hay riesgo de dolor.
¿Cómo funciona el beso negro en Valencia?
Como ocurre con cualquier actividad excepcional, el funcionamiento del beso negro depende en gran medida de la pareja. Es mejor discutir primero con tu compañera si le gustaría intentar jugar de esta manera. Para algunos, el ano es un área prohibida y es importante respetar esto.
Si juegas con esto por primera vez, podrías comenzar con relax oral y juego genital. Se puede disfrutar en todo el espectro de género y preferencia de género, y se considera una forma suave de juego anal.
¿Es seguro el beso negro?
Si bien el beso negro es una experiencia agradable para muchos, es posible que algunos puedan estar preocupados por los riesgos de higiene asociados con poner la lengua en el ano de la pareja.
Además de las infecciones de transmisión excepcional comunes, como el herpes y las verrugas, que pueden transmitirse a través de cualquier tipo de relax oral, aventurarse un poco más para experimentar con el anilingus aumenta el riesgo de contraer infecciones específicas transmitidas por la materia fecal. El beso negro es una de las opciones más riesgosas del juego excepcional debido al potencial de contraer infecciones. Pero, hay soluciones. Con un poco de preparación y un poco de higiene básica, no hay razón por la que no puedas seguir disfrutando del beso negro.
¿Cómo prepararse para practicar el beso negro?
No dejes que los riesgos para la salud te desanimen; si quieres probar el beso negro, hay pasos que puedes seguir para que la actividad sea lo más segura posible y aún así pasar un buen rato.
1. La preparación es clave
El ano está plagado de bacterias, por lo que la limpieza y la protección son fundamentales. Asegúrese de que el área esté completamente limpia antes de tener relaciones excepcionales.
2. Háganse un examen de detección de ITS
La forma más segura de participar en el juego oro-anal es asegurarse de que tu y tu pareja estén al día con sus controles de ITS .
3. Prueba con un dique dental
El uso de métodos de barrera, como diques dentales , puede reducir significativamente los riesgos de atrapar o transmitir algo. Las barreras dentales, para aquellos que no están familiarizados, son láminas de látex que se pueden usar en los genitales para proteger contra las ITS y las infecciones.
4. Ducharse por adelantado
También es posible que desee lavarse el área antes del rimming para garantizar la limpieza y ayudarlos a ambos a relajarse. Si es así, asegúrese de usar una ducha vaginal o un enema diseñado específicamente para uso anal.
5. Higiene antes y después
Si tienes la intención de continuar con los juegos previos o el relax después del analingus, es extremadamente importante lavarse la boca de manera eficiente antes de poner la lengua en cualquier lugar cerca de la boca, el pene o la vagina de su pareja después, para evitar propagar la infección.
Déjate seducir por un excitante beso negro en Valencia. No importa tu orientación excepcional, el beso negro es una experiencia excepcional única.
Contáctanos
¿Quieres una cita en nuestras instalaciones? ¿Te gustarí pasar un buen rato lejos de la rutina? ¡Contáctanos! Estamos 24 horas disponibles para ti, ya puedes reservar tu cita al teléfono 626 643 081.