El masaje lingam en Valencia o masaje para el pene es una práctica usado en el sexo tántrico ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! Aquí te explicaremos todos los detalle de como realizar y disfrutar al máximo de esta variedad.

Masaje Lingam

Hay muchos tipos diferentes de masajes sexuales y eróticos, incluidos los masajes con final feliz o los masajes orgásmicos, que están diseñados para darte un orgasmo. Pero los masajes lingam especialmente diseñados para los hombres se pasan por alto injustamente.

Incorporar el masaje a tu vida sexual puede ser una excelente manera de explorar tu cuerpo y el de tu pareja, además de abrirte a una amplia gama de nuevos sentimientos y sensaciones.

‘Lingam’ es la palabra sánscrita para pene y vagamente se traduce como ‘varita de luz’. Un masaje lingam implica no solo masajear el pene, sino también los testículos , el perineo y la próstata (considerado el punto G masculino). La idea es que la persona que recibe el masaje se entregue totalmente al placer.

¿Por qué a los hombres les gusta los masajes lingam?

Los masajes Lingam son una gran oportunidad para que te concentres en tu propio placer y sientas sensaciones que no sueles sentir al masturbarte o tener relaciones sexuales.

El disfrutar de un Lingam en Valencia también puede hacer posible que experimentes orgasmos múltiples , algo que se cree erróneamente que solo las mujeres pueden experimentar. El objetivo de este tipo de masajes es sentir más y más placer que se convertirá en oleadas de orgasmos múltiples a lo largo del masaje.

¿Cómo disfrutar de un Lingam en Valencia?

Para disfrutar un masaje Lingam en Valencia ¡Contáctanos! Reserva una cita con cualquiera de las hermosas escorts y disfruta.

Una masajista erótica te realizará un Lingam que te llevará a un estado de relax, bienestar y plenitud que no puedes imaginar. Podrás venir personalmente a Maxxage VLC o solicitar el servicio a domicilio y una hermosa masajista llegará hasta tu sitio.

Según algunas investigaciones, ciertas experiencias sexuales invocan un estado similar al éxtasis total. Con el masaje lingam, el placer de todo el cuerpo que uno experimenta suele ser suficiente para alcanzar ese estado, que puede parecer más espiritual que sexual.

¿Cuáles son los beneficios de esta variedad?

Si bien un masaje lingam está destinado a ser una experiencia sexual, existen muchos beneficios más allá del placer. Se cree que el practicar esta variedad pueden generar todo esto:

  • Promueve la curación de todo el cuerpo: Según los principios budistas, se cree que el masaje lingam puede ayudan a curarse de un trauma pasado y a alinearse con tu yo espiritual y sexual.
  • Alivia el estrés en todo el cuerpo: El sexo es una actividad que beneficia al cuerpo y la mente, con ventajas como el aumento de la libido y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas.
  • Mejora la resistencia sexual y las experiencias sexuales: Ya sea que estés interesado en aumentar tu resistencia sexual o simplemente aprender a disfrutar más del sexo, los masajes lingam pueden permitirte esto en un espacio adecuado
  • Explorar la espiritualidad y la atención plena: Experimentar algo en el momento, tal como se pretende, es un ejemplo de atención plena. Si eres una persona espiritual, disfrutar de masajes lingam frecuentes puede ayudarte a desarrollar esa práctica de atención plena.