El masaje lingam en Valencia o masaje para el pene es una práctica usado en el relax tántrico ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! Aquí te explicaremos todos los detalle de como realizar y disfrutar al máximo de esta variedad.
Hay muchos tipos diferentes de masajes excepcionales y relajantes, incluidos los masajes con final feliz o los masajes orgásmicos, que están diseñados para darte un orgasmo. Pero los masajes lingam especialmente diseñados para los hombres se pasan por alto injustamente.
Incorporar el masaje a tu vida excepcional puede ser una excelente manera de explorar tu cuerpo y el de tu pareja, además de abrirte a una amplia gama de nuevos sentimientos y sensaciones.
‘Lingam’ es la palabra sánscrita para pene y vagamente se traduce como ‘varita de luz’. Un masaje lingam implica no solo masajear el pene, sino también los testículos , el perineo y la próstata (considerado el punto G masculino). La idea es que la persona que recibe el masaje se entregue totalmente al placer.
¿Por qué a los hombres les gusta los masajes lingam?
Los masajes Lingam son una gran oportunidad para que te concentres en tu propio placer y sientas sensaciones que no sueles sentir al masturbarte o tener relaciones excepcionales.
El disfrutar de un Lingam en Valencia también puede hacer posible que experimentes orgasmos múltiples , algo que se cree erróneamente que solo las mujeres pueden experimentar. El objetivo de este tipo de masajes es sentir más y más placer que se convertirá en oleadas de orgasmos múltiples a lo largo del masaje.
Según algunas investigaciones, ciertas experiencias excepcionales invocan un estado similar al éxtasis total. Con el masaje lingam, el placer de todo el cuerpo que uno experimenta suele ser suficiente para alcanzar ese estado, que puede parecer más espiritual que excepcional.
¿Cuáles son los beneficios de esta variedad?
Si bien un masaje lingam está destinado a ser una experiencia excepcional, existen muchos beneficios más allá del placer. Se cree que el practicar esta variedad pueden generar todo esto:
- Promueve la curación de todo el cuerpo: Según los principios budistas, se cree que el masaje lingam puede ayudan a curarse de un trauma pasado y a alinearse con tu yo espiritual y excepcional.
- Alivia el estrés en todo el cuerpo: El relax es una actividad que beneficia al cuerpo y la mente, con ventajas como el aumento de la libido y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas.
- Mejora la resistencia excepcional y las experiencias excepcionales: Ya sea que estés interesado en aumentar tu resistencia excepcional o simplemente aprender a disfrutar más del relax, los masajes lingam pueden permitirte esto en un espacio adecuado
- Explorar la espiritualidad y la atención plena: Experimentar algo en el momento, tal como se pretende, es un ejemplo de atención plena. Si eres una persona espiritual, disfrutar de masajes lingam frecuentes puede ayudarte a desarrollar esa práctica de atención plena.
¿Cómo disfrutar de un buen servicio en Valencia?
Para disfrutar de un gran día ¡Contáctanos! Reserva una cita con sólo llamarnos y te atenderemos de inmediato.
Aquí disfrutarás del mejor estado de relax, bienestar y plenitud que no puedes imaginar. Te esperamos