Servicios de masaje prostático en Valencia.

El masaje prostático es uno de los servicios más buscados por los caballeros secretamente. Por lo general los hombres recurren al masaje de próstata para el placer sexual, pero este masaje también puede tener otros beneficios COn este masaje los hombres no solo obtienen orgasmos increíbles, sino que también pueden sacar provecho de ello ¡Sigue leyendo!

La próstata es una glándula del sistema reproductor masculino. Una de sus funciones principales es producir fluido prostático, que se mezcla con otros fluidos y espermatozoides para producir semen. Pero … ¿Qué es el masaje prostático?

El masaje prostático terapéutico se remonta a finales del siglo XIX, cuando los médicos comenzaron a realizarlo para tratar la inflamación de la próstata, llamada prostatitis. Hoy en día, el masaje de próstata puede referirse a la estimulación sexual o terapéutica.

Cómo se hace el masaje prostático

Primero, se debe aplicar abundante lubricante en el dedo o en el juguete sexual. El uso de guantes puede facilitar la inserción de los dedos y también puede ser una buena idea debido a problemas de higiene. Una persona puede insertar suavemente el dedo lubricado o el juguete sexual en el ano, empujando lentamente la pared frontal del recto.

Para la mayoría de las personas, encontrar la próstata requiere insertar el dedo o el juguete sexual al menos hasta la mitad del recto. Tocar la próstata puede producir una sensación inusual o placentera. Se comienza masajeando la próstata con un movimiento constante que se sienta placentero. Algunas personas optan por masturbarse o tener otro contacto sexual durante el masaje. La persona que recibe el mensaje puede tener un orgasmo muy intenso o sentir una sensación inusual seguida de líquido del pene.

Beneficios de esta práctica

El principal beneficio del ordeño de próstata es que puede sentirse bien. Puede hacer que el sexo sea más placentero y mejorar la cercanía entre las parejas. Recibir un masaje prostático es como subirse a una montaña rusa que te llevará a otro mundo para escapar de la realidad y conocer otras dimensiones de placer.

También hay pruebas limitadas de que el masaje prostático puede mejorar la salud de la próstata. Una prueba preliminar anterior de 2009 de un dispositivo de masaje de próstata en el hogar encontró que los hombres con prostatitis crónica o hiperplasia prostática benigna experimentaron una reducción de los síntomas después de este tipo de masaje de próstata.

Masaje prostático en Valencia

Si buscas recibir un masaje prostático en Valencia, Maxxage VLC es lugar indicado. Nuestras masajistas son especialistas en el placer masculino. Además de hermosas, son profesionales que te acompañarán en el proceso y te elevarán a nuevos niveles de placer sexual.

Llámanos y consulta cuales son las masajistas que ofrecen este servicio en nuestro centro de masajes. Disfruta como nunca antes de esta práctica sexual.