Griego

Siendo una práctica que se inició en la antigua Grecia, el sexo anal, conocido por sus orígenes como griego, consiste en la penetración por el ano. Una práctica diferente pero muy excitante, la cual cada vez son más los que se atreven a probarla y disfrutarla.

Placer máximo con el sexo anal en Valencia

Uno de los servicios eróticos más conocidos pero que no todos se han atrevido a probar es el sexo anal en Valencia. Esta práctica, también conocida como griego, consiste en la penetración por el ano.

Hay varios fundamentos a tener en cuenta si deseas disfrutar del sexo anal con una escort. El primero de ellos es utilizar siempre el preservativo a la hora de disfrutar de un griego en Valencia, el motivo es que la cavidad anal es muy sensible y cualquier movimiento brusco o pequeña herida podría causar una infección.

También es importante el uso de lubricantes o geles eróticos durante el sexo anal en Valencia. De esta forma, se facilitará la frotación del pene en el ano, incrementando el placer de ambos y evitando en la mayoría de lo casos que este se contraiga.

La sensibilidad y el control de los tiempos también es importante. Si la vagina femenina es muy sensible, el orto todavía lo es más. Empezar poco a poco, excitándose mutuamente, es la forma correcta de practicar un griego en Valencia. Las prisas son todavía peores consejeras en esta variedad.

Por último el tema de la eyaculación no es recomendable hacerlo dentro del ano por las posibles infecciones. Aunque al realizarse con condón, asegurándose de que esté en buen estado, se puede evitar esta problemática.

Si con estos consejos te has animado a disfrutar del mejor sexo anal de Valencia, puedes solicitar información contactando al 626 643 081. Gozarás como nunca imaginaste.